Encuéntranos en Bogotá
  • whatsapp Contáctanos por Whatsapp
  • phone Lineas de Atención por teléfono
X
X
X
X
X

890 DUKE R 2021


*Aplican condiciones y restricciones

Información

 

890 DUKE R 2021

Siempre ágil, pero con más potencia, la KTM 890 DUKE R toma todo lo que nos gusta de la KTM 790 DUKE y sube la nota de un 10 a un 11. Se trata de una motocicleta naked de cilindrada media sin compromisos, tanto en carretera como en circuito, que ofrece más potencia, más par y más “dukeness” que cualquier moto equipada con un motor bicilíndrico paralelo conocida hasta ahora.

MOTOR

Desarrollado a partir del mismo paralelo que acciona el KTM 790 DUKE, el motor KTM 890 DUKE R se ha convertido en un titán de peso medio de alto rendimiento que respira fuego. Con su mayor diámetro y carrera, mayor compresión y mayor máximo Límite de RPM, el KTM 890 DUKE R produce un impresionante 119 HP (89 Nm) y 99 Nm.

CHASIS

Al igual que el KTM 790 DUKE, las características de manejo del KTM 890 DUKE R se deben al diseño dinámico y de carga del chasis tubular, que le permite tallar las carreteras mas curveadas con una capacidad de respuesta extrema. Al igual que cualquier otra KTM R, el marco está pintado de naranja para resaltar sus credenciales deportivas.

Galería de imágenes

Solicita más información

Próximos pasos

WhatsApp

Contáctanos ahora y te asesoramos en línea

Cotiza aquí

Pregunta por nuestros planes de financiación

Consultar

Deje tu número de celular y te sorprenderemos con una llamada inmediata.

Este site utiliza cookies e scripts externos para melhorar sua experiência. cookie