Encuéntranos en Bogotá
  • whatsapp Contáctanos por Whatsapp
  • phone Lineas de Atención por teléfono
X
X
X
X
X

890 ADVENTURE 2021


*Aplican condiciones y restricciones

Información

890 ADVENTURE 2021

El viaje no tiene por qué acabar cuando se acaba el asfalto. La KTM 890 ADVENTURE disfruta de la ligereza y las características deportivas que se esperan de una KTM ADVENTURE, para ofrecerse como una adventure-tourer sumamente competitiva, tanto dentro como fuera del asfalto. Ahora con un motor con más garra, mayor manejabilidad, mayor capacidad de ajuste de las suspensiones y con una tecnología enfocada al piloto, la KTM 890 ADVENTURE es el arma definitiva para viajar.

MOTOR

La mejora más notable en relación a su predecesora se encuentra en el motor. Con una potencia impresionante, el motor de la gama KTM 890 ADVENTURE cuenta con una serie de mejoras, entre las que destaca un salto significativo en términos de potencia y par. Las mejoras en la electrónica y el pre-silenciador también garantizan que cumpla con las más estrictas regulaciones de emisiones. Esto, junto con un intervalo de mantenimiento de 15.000 km y un bajo consumo de combustible, la configuran perfectamente para los grandes recorridos.

CHASIS

La geometría general de la KTM 890 ADVENTURE ha sido desarrollada para lograr un ágil pilotaje y confort en las misiones de larga distancia y con una capacidad impresionante para el offroad. La robustez ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo molibdeno, utilizando el motor como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.

Galería de imágenes

Solicita más información

Próximos pasos

WhatsApp

Contáctanos ahora y te asesoramos en línea

Cotiza aquí

Pregunta por nuestros planes de financiación

Consultar

Deje tu número de celular y te sorprenderemos con una llamada inmediata.

Este site utiliza cookies e scripts externos para melhorar sua experiência. cookie