Encuéntranos en Bogotá
  • whatsapp Contáctanos por Whatsapp
  • phone Lineas de Atención por teléfono
X
X
X
X
X

390 DUKE NG 2022


*Aplican condiciones y restricciones

Información

 

390 DUKE NG 2022

La KTM 390 DUKE es un puro ejemplo del porqué tanta gente se siente atraída por la emoción del motociclismo urbano. Este proyectil en curvas maximiza el placer de manejo con la relación calidad precio, llevándose todos los elogios cuando lo que cuenta es la agilidad. Ligera como una pluma, potente y contando con lo último en tecnología, garantiza la mejor diversión dinámica, tanto si estás luchando en la jungla urbana como dejando tu marca en un bosque de curvas.

MOTOR

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también un manejo cómodo en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente entregando 43 HP a 9000 rpm. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

ESCAPE

El ligero y exquisitamente fabricado sistema de escape de la KTM 390 DUKE está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador. El silenciador de tres cámaras está ubicado muy cerca del centro de gravedad de la moto, mejorando así el equilibrio y la manejabilidad, a la vez que garantiza una entrega de potencia suave, instantánea y bestial. Ah, y también parece diabólicamente enfadado.

Galería de imágenes

Solicita más información

Próximos pasos

WhatsApp

Contáctanos ahora y te asesoramos en línea

Cotiza aquí

Pregunta por nuestros planes de financiación

Consultar

Deje tu número de celular y te sorprenderemos con una llamada inmediata.

Este site utiliza cookies e scripts externos para melhorar sua experiência. cookie